Lidl

Así son los percheros de Lidl que están al mejor precio y sin tener que taladrar tu casa

percheros Lidl
Descubre los percheros de Lidl que están arrasando
Blanca Espada

Si tienes ganas de un pequeño cambio en casa, te sugerimos por ejemplo que pintes las paredes cuando pasen las Navidades, cambies las cortinas, el sofá o también porqué no, elegir una de las soluciones que más se venden actualmente y que además de aportar ese cambio, resulta que te va a permitir ahorrar espacio o que de hecho, la ropa que siempre tienes tirada, encuentre su lugar. Descubre a continuación, cómo son los percheros de Lidl que están al mejor precio y que además no requieren para nada que tengas que taladrar tu casa.

Lidl tiene los percheros para puerta más vendidos

Uno de los grandes problemas que podemos encontrar en casa y más si tenemos un armario pequeño es que llega un momento en el que nos damos cuenta que no sabemos dónde poner la ropa, especialmente el abrigo y chaquetas que llevamos ahora en invierno. Por otro lado, puede también que no sepas que hacer con todos los abrigos de tus invitados cuando organizas una cena en casa, y dado que ahora se acercan fechas en las que las reuniones están a la orden del día, parece que Lidl tiene la solución para todo lo mencionado.

percheros Lidl

Os presentamos el colgador para puerta orientable de Lidl con el que vas a poder colgar cualquier chaqueta o prenda de ropa, sin necesidad de tener que taladrar las paredes de casa.

Este es un colgador hecho de acero inoxidable que está arrasando en Lidl y que parece que ya está listo para ser usado. Lo único que has de hacer es retirar el adhesivo del que dispone y pegarlo a la puerta que prefieras. Cuenta con tres perchas que podemos orientar y en cuyo extremo encontramos una pieza de color negro, de manera que nada que lo que cuelgues se resbale.  Lo puedes usar también en la puerta del baño por ejemplo, para colgar las toallas mojadas o en tu dormitorio para colgar bolsos y pañuelos, o para la ropa que te vayas a poner para el día siguiente.

Para saber si te va a servir para tus puertas, tenemos que añadir que es compatible con puertas que tengan un grosor de aproximadamente 4,5 centímetros. El peso del colgador (algo importante) es de 240 gramos y la carga máxima que soporta es de 7,5 kilos (distribuidos en 2,5 kilos por colgador), de modo que puedes colgar tanto prendas ligeras como aquellos abrigos que más pesan o paraguas.

Las medidas del colgador para puertas de Lidl son 12 x 13 x 14,5 centímetros, y el precio es de 8,99 euros. Disponible en tiendas y en la web de Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias